¿Quieres prolongar el buen funcionamiento de tu automóvil? Entonces es importante que le des mantenimiento preventivo a su transmisión automática. Si este es tu caso, en Distribuidora de Refacciones Muñoz somos expertos en el ámbito pues estamos calificados para brindar un servicio de primera.  

El principal requisito del mantenimiento es revisar y cambiar regularmente el nivel de aceite de la transmisión. El reemplazo se debe hacer cada 15,000 a 30,000 km., dependiendo del uso que le des y del fabricante. Además del aceite, considera el cambio de filtro y la limpieza de los imanes o sensores.

Asimismo, evita el sobrecalentamiento el cual afecta las juntas, los sellos de caucho y las válvulas.  Pon atención a posibles fugas, detección de ruidos o dificultades al momento de realizar los cambios de velocidad.

Actualmente las transmisiones automáticas han evolucionado en rendimiento, confort y adaptación a las últimas tecnologías. Así que antes de que comiencen a aparecer las fallas, trae tu auto a Distribuidora de Refacciones Muñoz.

Con información de:

http://motoresymas.com/

https://mecanicabasicacr.com

http://www.roshfrans.com/

 https://www.actualidadmotor.com/

http://www.doctorauto.com.mx/